viernes, 30 de abril de 2010

Almma de Grillo (Pepito) (#32)

Primer fin de mes de esta segunda temporada de Dame Tres Días, el primero de 2010 y primer Pepito Grillo (resumen) perteneciente al mes de abril, un mes que como suele ser habitual, ha dado para todo.

Pero antes del resumen de estas semanas, en el programa de hoy hemos tenido a los Beatles en nuestro momento musical con varias canciones que marcaron toda una época en el mundo de la música y con una repercusión que perdura hoy día con mucha vigencia. De medio ambiente nos habló como cada viernes, nuestra compañera Luz Stephany, y con ella llegamos al final de la primera hora de programa. Acto seguido nos sumergimos en la pecera de consejos para criar y cuidar pececillos en casa y dimos un repaso por las ferias y eventos más destacados para este fin de semana.
Y tras la receta tuvimos con nosotros al teléfono a Laura Rueda, de Almma Gestores Culturales, presentándonos la actividad Mujeres con Almma que se elebra este viernes en la plaza San Pedro de Alcántara de Málaga y a la que iremos todo el equipo de D3D.

Y todo lo anterior en media hora proque, com odecíamos al inicio del post, hoy tocaba turno al Pepito Grillo con los mejores, peores y sobre todo los momentos más graciosos y divertidos de quienes hacemos Dame Tres Dáis cada lunes, miércoles y viernes.. Y lo ha merecido, como es habitual. Tanto el Pepito del mes de abril 2010 como el programa completo de hoy ya lo tenéis disponibles en este blog. Esperamos que lo hayáis disfrutado o que lo vayáis a disfrutar tanto como lo hemos hecho nsosotros.

Saludos y feliz fin de semana!
D3D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template