miércoles, 28 de abril de 2010

De tal palo tal astilla (#31)

Pasado, presente y futuro. Así nos ha quedado hoy el programa de miércoles con la Armada Invencible y Victoria Kent con sus historias que merecen conocerse (especialmente la de abogada malagueña) dado su importante papel en los años de 30 y siguientes del siglo XX español. El presente lo hemos tenido con los hijos e hijas de grandes artistas como Jane Birkin, Sting, John Lennon o Bob Dylan, los cuales han seguido los pasos musicales de sus progenitores con gran maestría. Y el futuro lo hemos tocado por encima con las motos eléctricas que buscan su sitio en las ciudades españolas y del mundo, además de como siempre ver lo que nos deparará el futuro más inmediato en las cadenas de televisión y la agenda de actividades para hoy miércoles y mañana jueves.

Y todo ello, como siempre, con música, continuando esta semana nuestra selección musical dedicada al trabajo.

Que apséis unos buenos dos días y  hasta el viernes, que vovlemos con el último programa del mes, lo que significa nuestro Pepito Grillo, el resumen de los mejores momentos de Dame Tres Días en abril. No os lo perdáis! Y si queréis escuchar qué tal fueron los dos anteriores Pepito Grillo, podéis hacerlo aquí.

Gracias a todos por participar. Saludos!
D3D

*((Descarga del programa y escucha online ya disponibles en este blog))

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template