lunes, 12 de abril de 2010

El meridiano Periana (#24)

Quién nos iba a decir a los que hacemos este programa que íbamos a tener tanto que contar de nuestra visita a Periana el domingo pasado con motivo de la celebración del XI Fiesta del Aceite Verdial. Será por lo que tuvimos que esperar para almorzar, no en la degustación que ofrecía el Ayutnamiento y que estuvo como todo lo organizado fenomenal, sino del restaurante donde elegimos comer y nos sirvieron casi dos horas después de llegar. Aquello parecía regirse por su propio meridiano y espacio-tiempo particular. Fiestas y hosteleros, a veces una combinación diabólica.

Pero no generalizamos ni de las fiestas ni de la hostelería de Málaga, como tampoco hemos generalizado hoy en el uso de las películas 3D que, aunque lleven la misma coletilla (en 3D), no se hacen de la misma forma y no tienen el mismo resultado. De todo esto y de algunos datos curiosos de la historia del cine en tres dimensiones, nos ha hablado hoy lunes Isabel Padilla en la primera hora de programa, en la que también hemos reseñado las principales efemerides de esta semana con Esther Montero.

La segunda hora la hemos comenzado con Sergio González, nuestro comentarista deportivo con el cuál sí hemos podido contactar esta semana solucionados ya los problemas técnico-logísticos. Y tras él, Alicia en el País de las Maravillas ha sido la protagonistas de la sección de libros con Silvia Tinoco. Y después las noticias y programación de la tele con Francis Moriel (con el rap de Jordi Hurtado en Saber y Ganar incluido (vídeo en el blog) recetas Que colgaremos todas las de esta semana el viernes), y finalmente la agenda para hoy lunes y mañana martes... y 13...

Todo ello regado del mejor aceite de Periana y música de anuncios de televisión que nos han acompañdo hoy y harán lo propio el resto de semana, una selección en la que podéis colaborar como siempre, mandando vuestras sugerencias a nuestro correo electrócnico (dametresdias@conectafm.es) o a través de Twitter y Facebook.

Y recordad, que a través de www.conectafm.es podéis escuchar toda la programación de ConectaFM online, pinchando en "radio online" y descargando o abriendo el archivo que os aparece a continuación con vuestro reproductor de música preferido del ordenador. 

Saludos,
el equipo de D3D

*((Descarga del programa y escucha online ya disponibles en este blog))

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template