lunes, 5 de abril de 2010

Vuelta a las ondas (#21)

Por fin consumamos el regreso de Dame Tres Días a las ondas de ConectaFM, en el 88.5 de dial de Málaga, y lo hicimos con un programa con sabor a nuevo y a continuidad al mismo tiempo. Nuevo por ser una temporada nueva, este 2010, y continuista en los contenidos y sobre todo en la ilusión de hacer radio para todos vosotros.
En nuestro programa número 21 hemos tenido de todo, empezando por algunas dificultades técnicas que hemos tratado de torear en directo, como los valientes. También hemos contado con la visita de la experta en cine de ConectaFM, Isabel Padilla, que nos ha acercado un poco más a la figura del actor George Clooney; además, televisión, nuestras efemérides semanales, la agenda, recetas y libros, con varias de las novedades de este año han completado un programa amenizado con la mejor música, como siempre, y que ha tenido como protagonista de nuestra selección semanal a los dúos.Lamentablemente no hemos podido concretar nuestra conexión con Sergio González para hablar de deportes como cada lunes tras el fin de semana, pero insistiremos en programas sucesivos.

Desde ya podéis escuchar el programa en el menú de la derecha de este mismo blog, por si os lo habéis perdido o queréis revivir algún momento del programa, así como el enlace para descargároslo y escucharlo cuando y donde queráis.

Mañana martes os informaremos de los contenidos del programa del miércoles 7 de abril. Permaneced conectados a ConectaFM.

Saludos,
D3D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template