viernes, 28 de mayo de 2010

La técnica sólo respeta al Grillo (#44)

Pues sí, se ve que hoy viernes, último programa de la semana, la técnica, esa cosa muchas veces incontrolable y casi con voluntad propia, sólo ha querido que nuestro programa de hoy sólo se haya registrado parte del final, entre ello el Pepito Grillo (resumend el mes) de mayo. Así que es lo más que pdoemos ofreceros en este blog para escucha online y descarga.

Una pena no poder recuperar momentos y temas interesantes que hemos tratado hoy en nuestro último programa de la semana friki (con motivo del Día del Orgullo Friki, 25 de mayo) como consejos para hacer acampadas este verano, noticias de la tele, el momento musical dedicado a series de televisión de todos los tiempos, sección de animales con el ajolote [foto] o la receta y agenda para este fin de semana.

Lo sentimos mucho, pero son imponderables y molinos de vientos que no podemos vencer... el software manda.

Aún así, esperamos que os haya gustado u os guste el resumen mensual de mayo y que hayáis tenido tan buena semana como nosotros.

Saludos,
D3D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template