miércoles, 12 de mayo de 2010

V.O.: Versión-Original (#37)

Miércoles muy musical el de hoy en Dame Tres Días y con un tema-debate central: ¿original o versión?
Desde clásicos como 'Take on me' de Aha versionado por Annie B Sweet, 'Drive my car' de los Beatles tocado por los The Hot Rats, 'Can't take my eyes of you' interpretado por Muse, a temas más modernos como 'Umbrella' de Rihanna versionada por Vanilla Sky (ver vídeo al final del post), o el bailadísimo 'Hips don't lie' de Shakira en una más que particular versión de The Fray. Con ejemplos como los que hemos escuchado hoy es realmente difícil decantarse por una canción original o algunas versiones de las mismas, aunque a nosotros nos gustan éstas últimas y más aún cuando dan un toque diferente a las canciones de siempre.

Pero además de música, hoy hemos hablado de María Zambrano, mujer malagueña universal; nuestras secciones diarias de televisión, receta y agenda; hemos comentado algunos de los nombres más curiosos que se han puesto a las operaciones policiales en España, como Operación 'Goldfinger' para un caso en el que está implicado el ex-James Bond Sean Connery; y hemos tenido también nuestra sección de tecnología marcada por las indicaciones GPS que, gracias as TomTom, nos puede dar el mismísimo Darth Vader.

En definitiva, un programa variado, completo y en el que nos lo hemos pasado muy bien, como siempre. Esperamos que la sensación sea compartida y que os haya gustado a vosotros de igual forma. Nosotros volvemos el próximo viernes 14 de mayo a partir de las 10 de la mañana en directo en ConectaFm, 91.1 FM, Málaga, y Conectafm.es.


Saludos
D3D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template