lunes, 10 de mayo de 2010

Prohibido crecer con Peter Pan y sugus (#36)

Nueva semana de Dame Tres Días cargadita de contenidos, música y sugus (esperemos que éstos últimos se mantengan). Respecto a lo primero: efemérides, televisión, recetas, agenda y una sección de libros que nos ha invitado a viajar al País de Nunca Jamás volando como Peter Pan, Wendy o Campanilla, entre otros personajes que creó J.M Barrie y que ayer 9 de mayo de 2010 cumplieron 150 años sin envejecer ni crecer un ápice.
En cuanto a la música, la selección musical que hemos presentado esta semana y para la que ya pedimos vuestras sugerencias, tiene que ver con las versiones: Niños Mutantes, Jamie Cullum o Jason Mraz son algunos de los primeros en sonar, pero serán muchos más en los próximos programas de la semana. Eso sí, no pidáis temas de Mika ya que pueden sufrir algún que otro corte inesperado producido por su elevada presencia en nuestro programa; eso sí, lo ponemos porque nos encanta, incluso a Esther Montero.

Y los sugus han vendio gracias a Isabel Padilla, la experta en cine de Conecta FM, que los ha compartido con todo el equipo de D3D para aliviarnos un poco la garganta en estos días tan raros que tenemos en Málaga, con sol y lluvia por momentos. Y además de caramelos, Isabel nos ha hablado de actores de Hollywood que han decidido acudir al cirujano plástico pero han salido del quirófano con peor cara de la que entraron (o peor pelo, por Nicalos Cage). El Óscar en esta categoría se lo lleva Micky Rourke, alias, Carmen de Mairena.

Y con todo esto y echando de menos a compañero de deportes, Sergio González, hemos cumplido el primer tercio de la semana. Os esperamos el miércoles a las 10 de la mañana, en directo, como siempre, hasta las 12 del mediodía en el 91.1 FM Málaga y en ConectaFM.es

Saludos
D3D

*((Descarga del programa y escucha online ya disponibles en este blog))

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template