miércoles, 19 de mayo de 2010

Cocina de alto riesgo (#40)

La música es nuestra auténtica debilidad en Dame Tres Días, y eso se nota en programas como el de hoy miércoles en el que hemos disfrutado mucho de ella gracias a nuestra selección musical de la semana dedicada a ciudades, entre las que encontramos Copenhague, Berlín, Dakota, Londres o Chicago. A estas canciones hemos sumado algunas de las numerosas novedades musicales que salen este mes de mayo, como Filetones, Nada Surf o Sr. Nadie. Y por último, un estreno de la semana, el del último tema de la banda británica Muse que será el tema central dela tercera película de la saga Crepúsculo, Eclipse.

Además de la música, hemos conocido las últimas noticias de televisión; nos hemos acercado a la Fundación Vicente Ferrer, que opta este año 2010 nuevamente al premio Nobel de la Paz; hemos comparado con el test realizado por David Bravo la desproporcionalidad entre sanciones de la Ley de Propiedad Intelectual y las que se recogen en Código Penal; sabemos qué hacer esta tarde de miércoles y mañana jueves gracias a la agenda; recordamos a los protagonistas de una de nuestras series favoritas de los 80, Padres Forzosos; y por si fuera poco todo esto, nos hemos tenido una sección de recetas de alto peligro, con comidas y postres para hacer en el microondas, que salen muy ricos, pero que hay que tener algunas precauciones si no queremos sufrir algunas graves consecuencias.

El viernes acabamos semana y nuestro recorrido por la música más viajera. Os esperamos el próximo viernes.
Saludos
D3D

*((Descarga del programa y escucha online ya disponibles en este blog))

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template