lunes, 3 de mayo de 2010

Duendecillos de la radio (#33)

Menudo lunes para comenzar la semana hemos tenido hoy en Dame Tres Días desde el punto técnico. Se ve que con la primavera y el buen tiempo, los duendecillos han salido de sus escondites y han empezado a campar por donde quieren, empezando por el estudio de ConectaFM, volviéndonos un poco locos con la técnica. O eso o que nuestra selección musical, dedicada a las flores, ha hecho reacción alérgica a la parte técnica del programa. Pero aunque hubiera algunas incidencias con los micros, música, cascos y teléfono, hemos realizado nuestro programa como debe ser [como debe ser] y ha quedado bastante curioso. Al menos lo hemos pasado bien mientras capeábamos las artes de los duendecillos.

Y como cada lunes hemos tenido el programa casi normal, porque sólo se nos ha quedado (por prudencia) la sección de efemérides que recuperaremos el miércoles. El resto: televisión, recetas, las novedades del mes en el mundo de la literatura, deportes y agenda, han tenido su espacio, al igual que la sección de cine con Isabel Padilla, que para contrarrestar a Viggo Mortensen de la semana anterior, esta vez nos ha hablado de la actriz americana Jessica Alba. Ah, esta tarde, a las 17.00 el programa de cine 'La quinta fila', con Isabel Padilla en ConectaFM, 88.5.

En fin, esperamos que os haya gustado el programa. El miércoles volvemos, ya sabéis, de 10 a 12 de la mañana, con más contenidos y más música dedicada a las flores, atendiendo a todas vuestras peticiones que nos encanta recibir a través de Facebook y el resto de vías de contacto del programa:

Saludos
D3D

*((Descarga del programa y escucha online ya disponibles en este blog))

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template