viernes, 21 de mayo de 2010

De Piratas y hamsters (#41)

Es viernes pre-veraniego y hoy se ha notado en Dame Tres Días. Siempre nos los pasamos bien haciendo este programa para vosotros, pero hay días que terminamos con un extra de satisfacción, y hoy es uno de ellos.

Comenzando por nuestra selección musical dedicada esta semana a ciudades y que ha copado la música de este programa, a excepción del momento musical que hemos dedicado a recorrer la historia de la gran banda viguesa 'Los Piratas'; sección de televisión con sabor a despedida de series como 'Perdidos' y '24'; hablando de desarrollo sostenible con Luz Stephany; sección de animales dedicada a los hamster y los primeros pasos que debemos tener en cuanto a la hora de adquirir y cuidar de ellos; pasando por un repaso a esos trabajos de la antigüedad que hoy día no nos gustaría realizar; viaje y opciones de ocio y tiempo libre en nuestra provincia; recetas de comida y postre con el arroz como protagonista; y una completísima agenda para no aburrirse este fin de semana.

Ya podéis ver, todo un señor programa que esperamos hayáis disfrutado tanto como nosotros.
Hasta el lunes!
D3D

*((Descarga del programa y escucha online ya disponibles en este blog))

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template