viernes, 14 de mayo de 2010

El eterno chico de ayer (#38)

Emotivo programa de hoy viernes en Dame Tres Días con el humilde homenaje musical que hemos dedicado esta mañana a Antonio Vega, líder del grupo Nacha Pop, fallecido esta semana hace 1 año. Con varias de sus canciones más emblemáticas y destacadas hemos hablado de él y de su intensa vida.

Pero además de este homenaje, hoy hemos tenido muchos otros contenidos, como las noticias de la tele, las recetas, la sección de medio ambiente con nuestra compañera Luz Stephany; nos hemos acercado a Thomas Midgley, el "ser humano que más daño ha hecho al medio ambiente de la historia", por introducir plomo en la gasolina para los coches e inventar los gases de efecto invernadero CFC él sólito; hemos aprendido a cuidar un poco mejor a nuestros gatitos conociendo muchas cosas de ellos, os hemos invitado a visitar los numerosos pueblos que este fin de semana celebran San Isidro, y hemos repasado la completa agenda de actividades que tenemos exte fin de semana, especialmente con la Noche en Blanco que celebra Málaga Capital.

Esperamos que os hayamos entretenido y hayáis aprendido cosas igual que nosotros esta semana tan completa y variada. 

Que paséis buen fin de semana, hasta el lunes!
D3D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template