domingo, 6 de diciembre de 2009

Pepito Grillo: la conciencia de D3D

En este post iremos publicando los Pepito Grillo de Dame Tres Días, la sección de repaso de cada mes, con algunos de los mejores momentos del programa. Unas risas a costa de los presentadores y colaboradores nunca vienen mal ;-)

Pepito Grillo - abril 2010
 Repaso del primer mes tras nuestra vuelta. No tiene desperdicio. Que lo disfrutéis!!

Pepito Grillo abril 30-04-2010:


Pepito Grillo - Diciembre 2009
Repaso de lo mejor, peor y más divertido del mes de diciembre en Dame Tres Días. Ea, a reirse con (y de) nosotros! ¡Feliz año!

Pepito Grillo diciembre 18/12/2009:


Pepito Grillo - Noviembre 2009
Los inicios siempre son difíciles y en ellos siempre ocurren multitud de situaciones que, con el tiempo, hacen reir tanto que no nos acordamos de lo mal que lo pasamos en aquellos momentos. A nosotros nos pasó eso hace un mes, cuando comenzamos la andadura de Dame Tres Días, en ConectaFm. Pero como a sentido del humor luchamos porque no nos gane nadie, pretendemos que nuestros errores se conviertan en grandes momentos de risa para todos. Es por eso que existe esta sección, el Pepito Grillo, la conciencia del programa que cada final de mes nos traerá los mejores y peores momentos del programa, tanto del trío de presentadores como de nuestros colaboradores, que no se libran tampoco.

En el primer mes, el que corresponde final de octubre y el mes de noviembre, el Pepito Grillo estuvo dominado por la presentación de todos los que intervenimos. Podríamos "destacar" muchos momentos, pero qué mejor que lo oigáis vosotros mismos y juzguéis... o mejor no lo hagáis, por si acaso.

Con todo esto esto dicho, ahí va el primer Pepito Grillo:

Pepito Grillo noviembre 27/11/2009:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template