miércoles, 9 de diciembre de 2009

El retorno Post-Puente (#16)

Se acabó el puente y llega todo un poco más a la normalidad, incluyendo Dame Tres Días, que regresa en mitad de la semana, con las pilas recargadas y oteando en el horizonte ya un nuevo fin de semana.

En el programa de hoy miércoles 9 de diciembre de 2009 hemos tenido en la primera hora nuestro habitual repaso a la prensa diaria; hemos recordado a Sophie Taeuber-Arp, toda una mujer renacentista por las numerosas facetas artísticas a las que se dedicaba y en la que destacó, siendo además la iniciadora del movimiento artístico del dadaísmo (homenajeado por The Police en su famosa canción Dododo-dadada); y un gran repaso a numerosos acontecimientos que han cumplido en este 2009 ni más ni menos que 25 años (películas, canciones, eventos deportivos, tecnología, televisión...) .

A partir de las 11, ha tocado el turno al cine con nuestra experta en el mundo del celuloide, Isabel Padilla, que nos ha hablado sobre Tim Roth, el protaginista de la serie Miénteme, demostrando que este chico tenía un pasado tras las cámaras muy amplio y no muy reconocido por el público. Televisión, recetas del día con cordero de navidad a la miel y magdalenas de nata y limón de postre, tecología y la agenda para hoy miércoles y mañana jueves han ocupado nuestras ondas de ConectaFM hasta las 12 del mediodía. Todo ello aderezado con la mejor músia, dedicada esta corta semana a versiones de conocidos temas de ayer y hoy.

Ya queda menos apra el viernes. Nos escuchamos. Saludos,
D3D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template