lunes, 14 de diciembre de 2009

Con sonido navideño (#18)

Dame Tres Días cumple la mayoría de edad, 18 programas, y lo hace en plena Navidad. Y así lo hemos querido reflejar en nuestra selección musical para la que hemos escogido esta semana canciones con sabor a Navidad, aunque no villancicos al uso, que como ha señalado Esther, ya tendremos tiempo de escucharlos en los supermercados y tiendas allá donde vayamos.

En el programa de hoy, además, hemos tenido nuestras efemérides y una excelente combinación de libros y música, pues Sivia Tinoco nos ha recomendado algunos de los mejores libros sobre biografías de grandes artistas tanto españoles como internacionales. La primera hora la hemos cerrado con algunas de las noticias más curiosas de la semana, incluyendo algunos de los casos y demandas judiciales más insólitos de los últimos tiempos con Francis Moriel.

La segunda hora la hemos abierto con deportes de la mano del telefónico Sergio González (los viernes viene su yo presencial), televisión, recetas y agenda han completado esta segunda hora y el programa de hoy de Dame Tres Días, en ConectaFM.

Esperamos que os haya gustado y entretenido. Un saludo!
D3D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template