miércoles, 16 de diciembre de 2009

D3D con Minority (#19)

Minority. Recuerden este nombre, porque es el nombre de uno de los grupos malagueños que más sonarán en las próximas fechas en la provincia y en todo el país. Gran música, letras divertidas y de calidad y, sobre todo, unos miembros del grupo que son más que compañeros, amigos. Y el buen rollo que generan entre ellos lo llevan a escena tanto en sus canciones como en las actuaciones en directo allá por donde vayan. Así, a las 11.00, nos lo ha contado hoy miércoles en directo Samuel García, el vocalista de este grupo del que, con gran honor, podemos llamar de amigos del programa. Minority han sido hoy también los padrinos de una sección que pretendemos sea una constante en el programa, un espacio dedicado a artistas malagueños de cualquiera de las variantes que existan: dibujo, fotografía, música, cine, teatro...

Ha sido una charla entretenida con Samuel, aunque no hemos querido molestar mucho porque sabemos que están muy liados terminando la organización de la presentación de su primer disco "Si tú quisieras y yo me dejara", mañana jueves 17 en el auditorio de la Diputación de Málaga. Allí estaremos nosotros y esperamos que vosotros no os lo perdáis tampoco.

Pero además de Minority, hoy hemos tenido nuestro tradicional programa de los miércoles, hablando de cine con Isabel Padilla, de ONGs y la Fundación Vicente Ferrer con su enorme labor en la India, televisión, tecnología, recetas de cocina, algunas leyendas urbanas más sobre la Historia que hemos ido desmintiendo y la agenda para hoy miércoles y mañana jueves 17 de diciembre.
Un programa completito con muchas ganas, ilusión y mucha música, incluidas las canciones que forman parte de la selección musical de la semana, dedicada a la Navidad.

Hasta el viernes!!
D3D


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template