viernes, 4 de diciembre de 2009

Dame Tres Días... en la red

Bienvenidos señoras, señores, niñas, niños, leones, culebras y guepardos al blog de... DAME TRES DÍAS, el programa magazine matutino de Conecta FM Málaga.

Desde este momento, os damos la bienvenida a este blog que nace con la sana intención de servir de guía de los programas y contenidos que vamos tratando cada lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas, en directo para Málaga y todo el mundo a través de nuestra emisión online, en Conectafm.es.

Así, a partir de ahora iremos subiendo los programas para que los descarguéis de forma gratuita y podáis re-escucharlos enteros o las partes que más os gusten, o guardarlos en vuestros Ipods, mp3s, mp4s y reproductores varios. Vamos, que no tendréis excusa para perderos nada del programa.

Pues bien, ya estamos todos presentados, recibid un gran saludo de quienes hacemos el programa: Esther Montero, Silvia Tinoco y Francis Moriel.

Ya os iremos avisando de nuestra presencia en las principales redes sociales, aunque podéis empezar a aficionaros a nosotros y a toda la radio a través del foro de la web de Conectafm.es y de la emisión online.

Aquí comienza... Dame Tres Días... el Blog!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template