viernes, 18 de diciembre de 2009

20 veces D3D


Se va acabando 2009 y con él nuestro programa que ha vivido hoy su última edición del año, el último Dame Tres Días de 2009, con la excepción del programa especial de D3D del próximo miércoles 30 de diciembre, dentro del maratón radiofónico que nuestro compañero de ConectaFM, Roberto, realizará, estando 72 horas seguidas en antena, participando en los distintos programas que conforman la parrilla de ConectaFM desde las 00.00 horas del miércoles 30 de idiciembre de 2009 hasta las 00.00 del día 2 de enero de 2010; campanadas incluidas! Ya os iremos informando

Pero vamos con nuestro programa de hoy viernes, que nos ha quedado muy completito, con las visitas de nuestros colabroadores Sergio González e Israel Vallejo que nos han hablado del 20 aniversario de Los Simpson y de Anime, respectivamente. También nos ha visitado al estudio otro compañero de la radio, Victor, quien nos ha traído hasta algún aperitivo, que estas horas son muy malas para el hambre. Animales, viajes, recetas, agenda, el repaso de la prensa y televisión, han tenido su espacio en D3D, pero sin duda, las estrellas de hoy han sido la sección con algunas de las mejores canciones del 2009 que hemos recopilado con las sugerencias de vosotros y que nos las habéis solicitado a través de Facebook y el chat de la emisión online de ConectaFM; y el segundo protagonista ha sido el Pepito Grillo del mes de diciembre, ya sabéis, un repaso sobre los mejores y peores momentos del programa durante este mes. Esta vez sí que no os podéis perder nada del programa, así que aprovechad la ocasión de re-escucharlo en la sección de 'Útimos programas' de la portada del blog.

Felices Fiestas a todos.
D3D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template