lunes, 7 de diciembre de 2009

De Guinness (#15)

Sí señores y señoras, hoy hemos tenido un programa de Record Guinness: no por ser los mayores consumidores de una cerveceza de nombre casi idéntico, no; sino proque hemos tenido a 3 colaboradores seguidos hoy viernes:  récords curiosos con Sergio González, consejos y agenda de ocio medioambiental con Luz y Anime con Israel Vallejo, que esta semana no nos habló de Cowboy Bebop (ya pedimos cita al médico de cabecera por si acaso).

Además de la selección musical sobre la lluvia, la buena música la ha traído Silvia con grupos como XX, Laura Palmer y The Little Ones. Además de los contenidos habituales de cada día y más música, hemos hablado de loros con Esther que respondía así a la petición de un oyente que quería que hablásemos de estos adorables seres "habladores"; hemos recomendado vivistar Benaoján, Guaro y Tolox que están en fiestas este fin de semana; y hemos comentado la agenda y estrenos de cine del fin de semana, que no se diga que no os damos ideas.

Una semana más, gracias por estar al otro lado de las ondas. Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template