lunes, 7 de diciembre de 2009

Convocando a la lluvia (#13)

Lunes 30 de noviembre de 2009, último día de mes, y comenzamos nuestra sexta semana invocando a la lluvia para Málaga, que estamos muy faltitos de ella y todos los agradeceríamos (todos los que no hayan lavado su coche este fin de semana).

Como cada lunes, además del repaso a la prensa, en el programa hemos tenido la selección musical de la semana sobre la lluvia salpicados de éxitos actuales y canciones que nos gustan a los tres que presentamos el programa. También tuvimos las efemérides, noticias curiosas y a Haruki Murakami (el escritor japonés nacido en Kyoto en 1948 favorito de Francis Moriel) como protagonista de la sección de libros.

La segunda hora del programa la hemos abierto con nuestro pibe del barrio futbolero, Sergio González quien, evidentemente, no ha podido resistirse a hablar del clásico, aunque sabéis que siempre hay sitio para el deporte local con el Málaga y el Unicaja en Dame Tres Días.
Además, las secciones diarias del programa: televisión con la "farmaceuta" Concha Cuetos y su Farmacia de Guardia, la receta del día (o la sección también llamada "Venga Esther, haznos rugir el estómago") con conejo en salsa y flan de queso fresco con miel de postre. Y cómo no, acabamos con la agenda del lunes de la mano de Silvia Tinoco.

Completito el día que esperamos que os haya gustado y os haya servido para arrancar la semana con un poquito más de ganas. Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template