miércoles, 7 de abril de 2010

Filetoneando (#22)

22, 22, 22!! que coreaba el público al dúo humorístico malagueño 'Sacapuntas'. Hoy nos hacemos con ese latiguillo conmemorando nuestro programa número 22 de Dame Tres Días, y segundo de la temporada 2010. Y en este programa de hoy miércoles 7 de abril, hemos contado con una entrevista muy especial, realizada a uno de esos grupos de aquí que luchan por hacerse un hueco en el mundo de la música. Son The Filetones, quienes presentan su disco en el Teatro Echegaray mañana jueves por la noche, y nosotros hemos hablado con Salva, uno de sus miembros quien nos ha contado cosas muy interesantes de la preparación del disco. Podéis encontrar la entrevista en la segunda hora del programa que, como cada día, colgamos en este blog tanto para escucha online como para descarga.

Además de la entrevista, hoy hemos hablado de la ONG Málaga Acoge y su importantísima labor, así como de tecnología (con el lanzamiento del iPad), noticias curiosas y nuestras secciones diarias de televisión, recetas y agenda para hoy y mañana. Todo ello junto a la mejor música formada por dúos de ayer y hoy y a los que hemos dedicado unos minutos específicamente en el programa.

Para el viernes nos quedan muchas más csoas que contar, entre ellas nuestra sección de animales con las temibles garrapatas, y para la cual ya podéis mandar vuestras sugerencias a nuestro correo electrónico (dametresdias@conectafm.es) o a través de las redes sociales de Facebook o Twitter en las que nos podéis encontrar con el nombre de DameTresDias. Además, viajes y el momento musical  de la semana.

Que disfrutéis del programa y de estos días que quedan hasta el viernes que nos volvamos a escuchar.
Saludos
D3D

1 comentarios:

DAME 3 DÍAS on 7 de abril de 2010, 18:35 dijo...

Ya disponible el programa de hoy para descargar

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template