lunes, 19 de abril de 2010

Música y programa de película (#27)

Nueva semana en Dame Tres Días que estrenamos con muchas ganas y con mucha música, como siempre. ya sabéis que las canciones son nuestra energía y nuestro hilo conductor de las distitnas secciones que tenemos en el magazine que realizamos de 10 a 12 de la mañana cada lunes, miércoles y viernes en ConectaFm, 88.5.

Y esta semana la selección musical está dedicada a canciones de película, una selección compuesta por muchas peticiones y sugerencias que nos habéis realizado a través de las redes sociales, especialmente nuestra página en Facebook. Gracias por participar y hacer un poco as vuestro si cabe el programa.
Pero además de la música, hoy lunes, tras el siempre fiel repaso a las portadas de la prensa lcoal y nacional, hemos tenido nuestra cita semanal con las efemérides de la semana, la sección de libros en la que nos hemos acercado a las rutas literarias más famosas de la actualidad, y además, la televisión. La segunda hora del programa la hemos abierto con Sergio González con el que hemos repasado el fin de semana deportivo. Tras él, nos visitó en el programa Isabel Padilla, la experta en cine de ConectaFM ('La quinta fila', lunes a partir de las 17.00 horas) que nos ha enseñado qué es la técnica cinematográfica del "stop motion". Y con una tranquilidad inusitada, nos metimos en la recta final del programa con las recetas y la agenda para hoy lunes 19 y mañana martes 20 de abril. Por cierto y en relación a la agenda, esta tarde estaremos en la carpa Fnac del Festival de Cine de Málaga (Plaza de la Merced) a las 20.00 horas para asistir al concierto acústico de una de nuestras bandas andaluzas favoritas: The Baltic Sea.

Un saludo a todos, gracias com osiempre por estar ahí, haciéndonos notar vuestra participación y apoyo y hasta el miércoles!!

 D3D

*((Descarga del programa y escucha online ya disponibles en este blog)) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template