viernes, 16 de abril de 2010

De postars, transgénicos, cortos y perritos (#26)

Hoy ha sido viernes y eso se ha notado en la selección musical del día, compuesta por música que despertaría a un muerto y lo pondrían a bailar irremediablemente; además de las canciones sobre anuncios de televisión, han sonado Avril Lavigne, Temple Trap, La Casa Azul o algunas de las "popstars" (Kesha, Marina & The Diamonds, Cheryl Cole, etc.) que Silvia Tinoco ha traido al programa en el momento musical de hoy.

La priemra hora ha tenido además como protagonista a los productos transgénicos, de los que Luz Stephany nos ha dado mucha información y hablado de las ventajas y desventajas de los mismos y recomendado algunas actividades ecologistas esta semana. Ah, que no se nos pase la Yike-Bike (vídeo al final del post), una motocicleta eléctrica, ideal para los que les gustan las motos y la ecología, como a Luz.

La segunda hora del viernes la hemos comenzado hablando con Adel Khader, director de cine que estrena mañana sábado su corto 'Reconciliación' enmarcado en las actividades del XIII Festival de Cine de Málaga.  También hemos recomendado, con Francis Moriel, acercarse a Benamargosa a visitar su Fiesta del Campo y la Feria de Abril de Cártama el próximo día 23.

Mucho juego ha dado la sección de animales con Esther Montero y es que ha estado dedicada a eso, al juego de nuestros perros con sus dueños. Una sabrosísima receta con acento italiano y la agenda del fin de semana han cerrado una semana con especial sabor a Alicia en el País de las Maravillas.

Esperamos que os haya gustado el programa si nos habéis escuchado en directo a través del 88.5 FM de Málaga o en Internet a través de conectafm.es. Y si vais a escuchar o descargar el programa en nuestro blog, esperamos que sea de vuestro agrado. Podéis seguirnos como siempre y dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook y Twitter.

Gracias!. Saludos,
el equipo de
D3D

*((Descarga del programa y escucha online ya disponibles en este blog))

Vídeo: Yike - Bike

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template