domingo, 4 de abril de 2010

El regreso: Dame Tres Días 2.0

Tras un descanso algo más largo de lo esperado, vuelve Dame Tres Días con fuerzas renovadas, nuevas secciones, colaboradores, pero con algo inalterable: nuestras ganas de entreteneros y pasarlo bien durante dos horas cada lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 de la mañana. Y con este espíritu nos ponemos en marcha este mismo lunes 5 de abril con un programa lleno de música y contenidos variados para todos los gustos: tendremos nuestro repaso a las portadas de la prensa del día, televisión, cine con Isabel Padilla, efemérides de la semana, libros, las recetas del día y más cosas que descubriremos juntos en directo de 10 a 12 en Conecta FM, 88.5 de la FM de Málaga.

Y como siempre os recordamos que podéis participar en el programa a través de este mismo blog, el correo del programa (dametresdias@conectafm.es) y de las redes sociales de Twitter y Facebook, ayudándonos a hacer el programa y compartiendo vuestras ideas, comentarios, sugerencias y todo lo que queráis y cuando queráis.

Lo dicho, ¡¡(Re)bienvenidos a Dame Tres Días!!
¡A disfrutar!

Saludos
El equipo de D3D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template