viernes, 9 de abril de 2010

Pongamos que hablo de Periana (#23)

Menuda segunda hora más gastronómica hemos tenido hoy viernes en el programa, con la charla con la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Periana donde celebran este domingo 11 de abril la XI Fiesta del Aceite Verdial, con degustaciones de desayunos y almuerzos gratuitas; además, nuestras habituales recetas de cocina que han terminado por despertarnos el hambre antes de tiempo.
Previamente, en la primera hora, hemos hecho un repaso a la vida y carrera musical de Joaquín Sabina, aunque necesitaríamos 32 años para hablar de los 32 años de carrera de este artista que no ha parado ni un sólo día de crear. Y tras televisión, hemos contado con la presencia de Luz quien nos ha recomendado dos rutas senderistas para hacer en nuestros montes de Malaga.

Un acercamiento sobre los Premios Darwin y algunos de los premiados más curiosos, televisión y garrapatas en nuestras mascotas  han completado nuestro programa que ha finalizado, como siempre, con la agenda para el fin de semana que esperemos que os haya servido para saber qué hacer estos días, y  vais a Periana decid que vais de nuestra parte ;-)

Saludos a todos, nos escuchamos el lunes, ciao!
D3D

(escucha online y descarga del programa ya disponibles en el blog)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template