lunes, 26 de abril de 2010

Estudio de calor (#30)

Mientras nosotros llegamos al programa 30 de Dame Tres Días, las temperaturas se quedan rozando los 30 grados invadiendo el estudio y animándonos a ponernos un poco más románticos de la cuenta, ayudados por la música, escritores como Federico Moccia o actores que enamoran a las féminas no sólo con su físico sino con su buen trabajo en las películas y su forma de ser, tal y como lo hace Viggo Mortensen, figura a la que nos ha acercado hoy nuestra experta en cine Isabel Padilla.

Última mañana de lunes de abril con sabor a mayo y a calorcito que esperamos que la hayáis pasado con nosotros y sobre todo tan bien como lo hemos pasado quienes hacemos este programa.

Como siempre gracias por participar mandándonos sugerencias y peticiones musicales, aunque ya sabéis que podéis hacerlo no sólo con la música, sino también con cualquier otro tema que queráis que tratemos en nuestro programa (cine, libros, viajes, recetas, etc.)


Saludos y hasta el miércoles!
D3D

*((Descarga del programa y escucha online ya disponibles en este blog))

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template