viernes, 12 de febrero de 2010

Los locutores de D3D

Silvia Tinoco.- Nací un 24 de septiembre de 1984 (y los regalos son lo de menos) en Córdoba, aunque nadie notará en mi acento alguno. Salí de la Facultad de Málaga como Licenciada en Periodismo en el 2006, aunque ya desde el colegio me dedicaba a escribir y participar en periódicos, emisoras escolares y todo lo que tuviera que ver con la profesión periodística. Terminada la carrera, he tenido período de prácticas (como todos), he trabajado en prensa tradicional, diarios digitales, revistas, radio y realizo algunos trabajos como freelance cuando se presenta la oportunidad.

Una gran oportunidad es también hacer un programa como Dame Tres Días (D3D para los amigos), en el que podemos compartir las cosas que más nos gustan con todos aquellos que nos quieran escuchar. Un verdadero placer trabajar en radio, cuando es tu medio favorito, y en un proyecto tan especial como éste.


Francis Moriel.- Nací un 15 de agosto de 1985 (se aceptan regalos) en Málaga y 24 años después estoy co-presentando el programa magazine Dame Tres Días en las mañana de ConectaFM. Todo lo que hay entre estos dos puntos es lo que los filósofos llamarían "vida" y yo, por homenajearles, voy a hacer lo mismo y llamar vida a ese período de tiempo que he pasado en las aulas del colegio, instituto y Universidad de Málaga, hasta finalizar la carrera de Periodismo en 2007. Desde ese momento, he estado de becas, prácticas y otras experiencias laborales en distintos medios de la provincia, como prensa, gabinete de comunicación en un ayuntamiento y varias etapas en radio, el medio que sin duda es el que deseo hacer vida futura (no por ser el que mejor se me da, sino por ser el que menos mal lo hago, dicen).

Sea como sea, el presente de un servidor está en este medio y en este programa, D3D, que hacemos con la única intención de que quienes nos escuchen lo pasen bien si pueden o, al menos, lo pasen menos mal si es el caso. Entreteneros, informaros cuando podamos y, sobre todo, haceros partícipes de este programa hecho para vosotros y en el que esperamos, cada vez más, poder contar con vuestra colaboración en todos los espacios de Dame Tres Días.


Esther Montero.- Pues yo nací (para no romper la tónica de las presentaciones) un 28 de septiembre de 1983 (o sea que soy la más vieja de los tres, sí) en Granada (que la mezcla enriquece) y después de 18 añitos en mi amada y hermosa tierra que siempre echaré de menos y llevaré en el corazón, me trasladé a la capital de la Costa del Sol para estudiar Periodismo (esa gran profesión que da tan poco trabajo, por desgracia), después de un intento fallido que duró pocos meses en Teleco (menudo cambio, no?) y claro, pasó lo que pasó, que me enamoré del mar y ya no puedo vivir sin verlo cada día aunque sea por la ventana, además de lo que ayuda a relajarse o a dejar un poco de lado los problemas y tensiones de cada día… Y aquí sigo intentando encontrar ese huequito que debe haber para todo periodista en el mundillo, a poder ser en radio que es el medio que más me gusta y me llena, con diferencia.

Gracias a diversas casualidades, he tenido la fortuna de poder compartir un programa de radio muy personal con grandes compañeros, lo que supone un gozo diario (porque aún no hemos encontrado el término concreto para definir “3 veces a la semana”… se admiten sugerencias!). Ojalá todo vaya bien y podamos continuar con D3D y con todos vosotros al otro lado de las ondas durante muchísimo tiempo! GRACIAS!!!
Sigue Leyendo
 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template