sábado, 9 de enero de 2010

D3D y ConectaFM

Como os venimos informando a través de Facebook y Twitter, con el año nuevo, 2010, ConectaFM apuesta fuerte por el proyecto comunicativo que hace pocos meses se puso en marcha y del que el equipo de Dame Tres Días pertenecemos, haciendo este programa desde sus inicios. Para cumplir nuestros objetivos, que no son ni más ni menos que llegar a todos vosotros con los mejores contenidos y medios, en ConectaFM estamos de reformas de ampliación y puesta a punto de nuevas herramientas, un trabajo arduo que necesita de toda nuestra atención y que nos van a impedir que durantes unas cortas semanas no podamos estar con vosotros en antena, pero que sirven para que nuestra vuelta sea aún más poderosa y llena de vitalidad e ilusión por hacer de Dame Tres Días y ConectaFM la radio que estábais buscando en Málaga.

Así, como hemos señalado, nuestras vacaciones navideñas se prolongan un poco más, pero estar de vacaciones no es estar de brazos cruzados, porque seguimos trabajando para mejorar nuestro y vuestro programa. Promotemos volver y nos comprometemos a hacerlo con lo mejor de nosotros. Esperamos que vosotros también estéis ahí en el regreso, del que os iremos informando puntualmente para que no os perdáis nada, como siempre.

Recibid un fuerte abrazos de todo el equipo de Dame Tres Días. Hasta muy pronto. Os esperamos.
D3D
Sigue Leyendo
 

Nosotros

Dame 3 Días es el programa magazine de Conecta FM Radio

Site Info

Este blog pertenece al programa de radio Dame 3 Días de Conecta FM, 88.5 Málaga. El contenido del mismo pertenece a sus respectivos autores.

Síguenos...

DAME 3 DÍAS Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Blogger Template